Knasta
bell
Share
buy button mobile
  • Imagen 1 de 4
  • Imagen 2 de 4
  • Imagen 3 de 4
  • Imagen 4 de 4
Rosen

Funda de Cojín Ambiente Algodón Patma Verde 60 x 40 cm | Paris

Anterior:$ 15.990
Precio: $ 19.990
25%
buy button
Visitar Paris
Prueba buscando otros productos en:

Historial de precios

Fecha
06 Dic
Precio
$ 19.990
Funda de Cojín Ambiente Algodón Patma Verde 60 x 40 cm | Paris
$ 19.990
buy button
Visitar Paris

**Funda de Cojín Ambiente Algodón Patma 60 x 40 cm

Funda de cojín 60 x 40 cm, fabricado en tela 100% algodón de alta suavidad y gran durabilidad, tejido en España con diseño en tonos verde.

¿Por qué elegirla?

La funda de cojín modelo Patma es perfecta para crear ambientes con estilo ya que permite combinarlo con otros cojines en diversos ambientes. Está fabricado con tela 100% algodón que le otorga gran suavidad y está tejido en España. Sus medidas de 60 x 40 cm y su diseño en tonos verde le confieren gran estilo y versatilidad.

Atributos

1. 100% Algodón: tela 100% algodón de alta calidad, tejido en España, este material posee una suavidad única y es de gran duración.
2. Atractivo Diseño: esta funda posee un diseño texturizado de inspiración natural en su cara frontal, ideal para crear ambientes muy acogedores.
3. Hecho en Chile: cojín de producción nacional, fabricado en la planta Rosen bajo altos estándares de calidad.

Características principales

• Colores: Verde
• Tipo: Funda de Cojín

Dimensiones

• Medidas : 60 x 40 cm

Materialidades y Cuidados

Detalle materialidad:

Detalle materialidad:

• 100% Algodón

Cuidados:

• Lavar a Tº baja máx 30ºC
• No blanquear
• Planchar máx. 150ºC
• Secar al aire o secadora suave
• Lavado en seco sólo con percloroetileno
• País de Procedencia: Chile**

Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados