Knasta
bell
Share
buy button mobile
  • Imagen 1 de 5
  • Imagen 2 de 5
  • Imagen 3 de 5
  • Imagen 4 de 5
  • Imagen 5 de 5
Police

Sandalia Mujer Taupe Tamara Police | Paris

Anterior:$ 20.990
Precio: $ 17.990
14%
buy button
Visitar Paris
Prueba buscando otros productos en:

Historial de precios

Fecha
05 Dic
Precio
$ 17.990
Sandalia Mujer Taupe Tamara Police | Paris
$ 17.990
buy button
Visitar Paris

El modelo Tamara color negro es la elección perfecta para aquellas que buscan estilo y comodidad en su día a día La plantilla acolchada proporciona una sensación suave y cómoda al caminar, mientras que la suela de goma antideslizante asegura estabilidad en cada paso. Su diseño versátil y minimalista permite combinarla fácilmente con distintos estilos de vestimenta, desde jeans y shorts hasta vestidos casuales.

Es una excelente opción para quienes valoran el estilo sin dejar de lado el confort, permitiéndote disfrutar cada paso con seguridad y estilo.

*Police, marca familiar con más de 60 años, entrega productos de calidad y diseño al alcance de todos. Ideal para quienes buscan estilo y comodidad en cada paso. Encuentra los últimos modelos y los clásicos de siempre en nuestros diseños únicos.

Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados