Knasta
bell
Share
buy button mobile
Ecosusi

Ecosusi Mochila DAWN vintage laptop 15,6'' - negro | Paris

Anterior:$ 82.990
Precio: $ 72.990
12%
buy button
Visitar Paris
Prueba buscando otros productos en:

Historial de precios

Fecha
05 Dic
Precio
$ 72.990
Ecosusi Mochila DAWN vintage laptop 15,6'' - negro | Paris
$ 72.990
buy button
Visitar Paris

Garantiza la m axima comodidad sin comprometer el estilo y la calidad!
Es una linda mochila vintage para mujer hecha de material de cuero vegano ecologico.

Dimensiones y colores:
30.98 x 11.94 x 38.86 cm.
Disponible en colores: negro y marron

Dise ño elegante:
Un diseño unico con una mezcla de toque tradicional y moderno. Cuenta con cierre tradicional que brinda la maxima proteccion a sus articulos.

Interior espacioso:
Puede acomodar facilmente todas sus pertenencias y tambien contener una computadora portatil de hasta 15.6 ". Es una opcion perfecta para las actividades diarias al aire libre.

Adecuado para:
Fiestas, trabajo, oficina, escuela, universidad, compras, reuniones, viajes y otros.

Caracter isticas:
Alto: 30.98 cm
Ancho: 11.94 cm
Largo: 38.86 cm"
Peso: 280 g
Material: cuero vegano
Garantia: 1 año

Sobre la marca..
Ecosusi

La creacion se inspiro en la decada de 1950, una epoca dorada, una epoca marcada por la prosperidad, con su atrevido diseño de moda que ahora llamamos "vintage". Tomando los elementos vintage y combinandolos con el concepto moderno, ese es el comienzo de Ecosusi. Las mujeres pueden ser virtuosas y hermosas, al mismo tiempo valientes y fuertes.

Somos amantes de los animales, solo usamos cuero vegano porque creemos que la moda no deberia tener el precio de un animal. El cuero vegano esta hecho de poliuretano, un polimero y tambien de materiales sostenibles. Ecosusi siempre utilizara productos libres de crueldad animal.

Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados