Knasta
Share
  • Imagen 1 de 8
  • Imagen 2 de 8
  • Imagen 3 de 8
  • Imagen 4 de 8
  • Imagen 5 de 8
  • Imagen 6 de 8
  • Imagen 7 de 8
  • Imagen 8 de 8

Bagsmart - Neceser de aseo para colgar más bolsa de cosmeticos - Negro | Paris

Prueba buscando otros productos en:

Otras recomendaciones

$ 10.990

$ 28.990

$ 25.990

Características técnicas

Peso
539
Ancho
18
Largo
28
Marca
Bagsmart
Modelo
Bm0108129an001
Ver más características

Bagsmart - Neceser de aseo para colgar más bolsa de cosmeticos – Negro

• Gran capacidad

• Aprobado por la TSA

• Diseño practico

• Facil de llevar

• Gancho de metal antideslizante giratorio

Gran capacidad

Enrollado: 12.6 x 9.1 x 4.3 pulgadas.

Abierto: 12.6 x 33.5; 4

compartimentos separados con 1 bolsa de cosméticos aprobada por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

Apto para viajes

El neceser transparente aprobado por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) cumple estrictamente con las normas 3-1-1. Fácil y rápido de pasar a través de la seguridad del aeropuerto.

Práctico diseño

Gancho de metal antideslizante giratorio de 360 grados para opciones versátiles para colgar; asa de transporte doble como su correa para colgar; cierre de cremallera de dos vías para un acceso rápido.

Diseño especial

Bolsillos interiores principales con correas elásticas para mantener las botellas en posición vertical; doble compartimento con cremallera para tener fácil acceso a los artículos incluso sin abrir completamente la bolsa; lados transparentes para proporcionar una visión clara del contenido.

Ocasión

Conveniente y fácil de llevar, ideal para pasar la noche, un largo viaje, para la ducha del gimnasio y las actividades al aire libre.

Especificaciones:

Material: Tela resistente al agua

Peso: 539gr

Dimensiones: 27.94cm x 18.79cm x 7.62cm

Color: Negro

Modelo: BM0108129AN001

Garantía: 12 meses

Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados