Knasta
bell
Share
buy button mobile
  • Imagen 1 de 2
  • Imagen 2 de 2
Evans

Parche 22¨ EMAD BTR ONX Evans | Paris

Anterior:$ 65.900
Precio: $ 60.900
7%
buy button
Visitar Paris
Prueba buscando otros productos en:

Historial de precios

Fecha
06 Dic
Precio
$ 60.900
Parche 22¨ EMAD BTR ONX Evans | Paris
$ 60.900
buy button
Visitar Paris

La serie EMAD de Evans presenta una película de una sola capa de 10 mil que aporta un equilibrio ideal entre pegada, potencia y bajos. El inigualable sistema de amortiguación ajustable de montaje externo (Externally Mounted Adjustable Damping, EMAD), estándar de la industria, permite al baterista ajustar el ataque y el enfoque. La versión Onyx es el complemento sónico y estético perfecto para los parches de tom Onyx y el resonante de bombo Onyx.

  • Durante más de 60 años, Evans ha sido innovadora en el diseño y fabricación de parches para batería. Como creadora del primer parche sintético y otros productos revolucionarios como las series EMAD, Hydraulics y UV1, los parches de Evans se diseñan con la intención de resolver los problemas de los bateristas. Reconocidos por su gran calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. e incorporan la Level 360 Technology.
  • Parche para tambor de 22” (558 mm) fabricado con una sola capa de 10 mil.
  • El sistema de amortiguación ajustable de montaje externo (Externally Mounted Adjustable Damping, EMAD) permite al baterista ajustar el ataque y el enfoque
  • Parche muy versátil para todo tipo de estilos, una elección para bateristas que funciona de verdad
  • La versión Onyx proporciona el complemento estético y acústico perfecto para los parches Onyx para toms y los parches resonantes Onyx para bombos.
  • Todos los parches para tambor Evans están diseñados, procesados y fabricados en EE. UU.
Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados