Knasta
bell
Share
buy button mobile
  • Imagen 1 de 4
  • Imagen 2 de 4
  • Imagen 3 de 4
  • Imagen 4 de 4

Rollo + Soporte Etiqueta Continua Dk 2205 - 62 Mm X 30 M | Mercado Libre

4.9(21 reseñas)
Anterior:$ 6.990
Precio: $ 6.431
7%
buy button
Visitar Mercado Libre

Historial de precios

Fecha
05 Dic
Precio
$ 6.431
Rollo + Soporte Etiqueta Continua Dk 2205 - 62 Mm X 30 M | Mercado Libre
$ 6.431
buy button
Visitar Mercado Libre

Rollo de Etiqueta Continua modelo DK-2205 medidas: 62 mm (ancho) x 30 m (largo)

  • 100 % compatible con impresora térmica Brother QL-500, QL-550, QL-570, QL-570VM, QL-580N, QL-650TD, QL-700, QL-710W, QL-720NW, QL-800, QL-810W, QL-820NWB, QL-1050 QL-1050N, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB

  • 62 mm (ancho) x 30 mts (Rollo)

  • Incluye cartucho de plástico negro (el tubo negro que va dentro del rollo que se engancha a la impresora)

  • Las etiquetas compatibles son de color blanco, también pueden imprimir más oscuro. Los rollos suaves y ordenados hacen que la impresora sea fluida. Diseño patentado que permite un fácil y rápido despegado, sin BPA.

  • Las etiquetas son potentes adhesivos que se utilizan para que sean pegajosas y duraderas. Las materias primas de alta calidad permiten que cada etiqueta se adhiera a cualquier superficie firmemente. El marco del cartucho es compatible con máquinas Brother QL y fácil instalación.

SI COMPRAS 3 O MÁS UNIDADES EL ENVÍO ES GRATIS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos Cellbox, una empresa de tecnología, ofrecemos productos de modernos, diseño innovador y calidad superior con muy buenos precios.

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si, en nuestra Oficina en Providencia

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 2 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

En el siguiente link puedes ver todas nuestras publicaciones

https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_278154424

Recuerda que puedes agregar varios productos al CARRITO DE COMPRA para pagar un solo envio.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!

Garantía del vendedor: 2 meses

Productos relacionados