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Bloodborne Goty Ps4 (euro Import)
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Bloodborne Goty Ps4 (euro Import) | Mercado Libre

5.0(1 reseña)
Precio: $ 36.990
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Fecha
22 Dic
Precio
$ 36.990
Bloodborne Goty Ps4 (euro Import) | Mercado Libre
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Debes considerar que al ser un juego importado desde otra región, no podrás descargar o comprar contenido digital si la región de tu cuenta no coincide con la del juego.Para descargar contenido adicional, deberas crear una nueva cuenta que coincida con la región del juego.Debes considerar que cada región tiene sus propias restricciones para la descarga de contenido, asegúrate de que podrás descargar el contenido que necesitas antes de comprar el juego. Enfréntate a tus pesadillas! Enfréntate a tus miedos en las decadentes calles de Yharnam En el titulo de acción RPG aclamado por la critica y por mas de 2 millones de jugadores. Adéntrate aún más en el mundo de pesadilla de "Bloodborne" con la expansión antiguos cazadores, que incluye una nueva historia y nuevas armas y entornos. Lo primero es crear a nuestro personaje, con un completo editor que aumenta, aún más, las posibilidades que ya ofrecían los Souls (hasta puedes hacerte al Joker). Eso sí, podemos pasar horas detallando lo arqueadas que queremos las cejas de nuestro héroe y otros detalles físicos pero, a la hora de la verdad, poco importa ya que pasamos la mayor parte del tiempo enmascarados y con ropajes que nos ocultan el rostro. Comienza la pesadilla Una vez que empecemos a explorar los escenarios nos topamos con las primeras diferencias con respecto a los anteriores Souls. En la mano derecha vamos equipados con un arma contundente que podemos elegir entre varias clases (una lanza, un hacha o una especie de guadaña). Como han comentado desde la propia FromSoftware hay muchas menos armas en Bloodborne que en las entregas previas de Souls. De hecho, tras más de 25 horas de juego, seguimos utilizando el arma que escogimos al principio del juego, aunque tenemos alguna otra en el inventario. Además, con eso de que podemos alternar el modo del arma con el botón L1, algo que en el juego llaman armas con truco, el estilo cambia completamente. Por ejemplo, la espada de Ludwig pasa de espada a espadón, la cuchilla dentada cambia también el alcance, la lanza fusil pasa de arma de fuego a lanza, el estacador pasa de cuchilla a estaca perforadora, etc... Al final, nos ha dejado la sensación de que el número de posibilidades es muy similar, o incluso superior al de los Souls. FromSoftware ha recibido la ayuda del Japan Studio de Sony para mejorar uno de los puntos flacos que siempre ha tenido la saga: el apartado gráfico, la verdad es que el nivel general es mucho más alto. Pero si por algo brilla el apartado técnico de Bloodborne es por una dirección de arte sencillamente espectacular. El diseño de los escenarios y de los enemigos es el mejor que hemos visto en la historia de la saga. Incluso hemos llegado a sentir, más que nunca, algo de terror al avanzar por los escenarios o ser sobresaltados por los enemigos. Los efectos de partículas no son tan exagerados ni numerosos como en otros juegos de nueva generación y, por lo tanto, parece que no hay tanto espectáculo cuando, en realidad, ver efectos como el fuego es un espectáculo tremendo. El doblaje al castellano también tiene un gran nivel. Aunque al principio resulta bastante raro escuchar a los habitantes de ese extraño mundo en nuestro idioma, a la larga resullta mucho más satisfactorio. Además todo aquel que no esté conforme, puede cambiar el idioma escogiendo entre un elenco bastante amplio de ellos en el menú principal. Pasadas las horas, el juego alcanza los mismos extremos de dificultad a los que nos tiene acostumbrados el estudio. Parte de la culpa de esa primera sensación la tuvieron los numerosos viales de sangre que encontramos (las pócimas que nos permiten recuperar energía) aunque la frecuencia con la que los recibimos cambia completamente para jugar con la paciencia del jugador. En unas zonas los recibimos constantemente, mientras que en largos trechos de escenario repletos de enemigos apenas conseguimos unos pocos. La dificultad de los enemigos "normales" es, como siempre, muy alta, aunque la palma se la llevan los jefes finales, cuyo diseño, además, nos ha parecido sencillamente soberbio. La intensidad y la adrenalina que podemos llegar a segregar durante estas batallas marca un nuevo hito en la saga (considerando a Bloodborne como uno más en la saga Souls, que es lo que en realidad es). Así que sí la sensación de querer romper el mando en mil pedazos vuelve por la puerta grande. Una vez más el resultado final no puede ser más satisfactorio cuando, tras un buen número de muertes, conseguimos superar una determinada zona. Ningún juego de los últimos tiempos (exceptuando las anteriores obras de FromSoftware) puede ofrecer este tipo de sensaciones. Nuestro héroe ya no tiene un límite para llevar objetos ni su cantidad afecta a la agilidad con la que nos movemos. Parece un cambio pequeño pero eso ha hecho que se eliminen de un plumazo las diferencias entre llevar armaduras ligeras o pesadas. En Bloodborne, por lo tanto, no hay distinción entre estos tipos de armaduras. Todas son trajes que mejoran en distinta forma nuestras defensas pero que no se dividen en esas categorías como sí pasaba antaño

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