Knasta
bell
Share
buy button mobile
  • Imagen 1 de 8
  • Imagen 2 de 8
  • Imagen 3 de 8
  • Imagen 4 de 8
  • Imagen 5 de 8
  • Imagen 6 de 8
  • Imagen 7 de 8
  • Imagen 8 de 8

Almohadillas Para Impresora Epson L550 L555 L566 L565 L575 | Mercado Libre

Anterior:$ 7.192
Precio: $ 8.990
25%
buy button
Visitar Mercado Libre
Prueba buscando otros productos en:

Historial de precios

Fecha
05 Dic
Precio
$ 8.990
Almohadillas Para Impresora Epson L550 L555 L566 L565 L575 | Mercado Libre
$ 8.990
buy button
Visitar Mercado Libre

Almohadillas Para Impresora Epson L550 L555 L566 L565 L575

Almohadillas Recipiente Compatibles Con EPSON L550, L551, L555, L558, L565, L566, L575, M100, M105, M200, M201, M205, WF-2010, WF-2510, WF-2520, WF-2530, WF-2540, WF-2548 WF-2630 EcoTank ET-4500

1 unidad = 1 cambio

Almohadillas de Tinta de Repuesto para Epson

  • Función confiable:
    Mantén tu impresora en perfecto estado. Estas almohadillas evitan obstrucciones y daños en el cabezal de impresión, garantizando resultados estables y consistentes en cada trabajo. Caja de alta resistencia con esponja absorbente, ofrecen mayor durabilidad y seguridad para tu equipo.

  • Absorción eficiente:
    La esponja de alta capacidad captura y almacena el exceso de tinta residual de manera eficaz, asegurando una impresión limpia y prolongando la vida útil de tu impresora.

  • Amplia compatibilidad:
    Diseñadas para reemplazar las almohadillas de tinta en varios modelos Epson, ideales para impresoras de uso doméstico y de oficina.

Instrucciones básicas de instalación:

1.- Apaga y desconecta la impresora (Antes de comenzar, asegúrate de que esté apagada y desenchufada de la corriente)
2.- Accede al compartimiento trasero (Localiza la tapa en la parte posterior de la impresora donde se encuentra la caja de mantenimiento)
3.- Retira el tornillo de sujeción (Con un destornillador, afloja y retira el tornillo que mantiene la caja en su lugar)
4.- Extrae la caja de mantenimiento (Tira suavemente hacia afuera y retira el compartimiento donde van las almohadillas)
5.- Saca las almohadillas usadas (Retira con cuidado las esponjas viejas que ya están saturadas de tinta)
6.- Coloca las nuevas almohadillas (Inserta las almohadillas de repuesto asegurándote de que encajen bien en su posición)
7.- Vuelve a instalar la caja de mantenimiento (Colócala nuevamente en la impresora y ajusta el tornillo para fijarla)
8.- Enciende la impresora y resetea el contador (Una vez instaladas, enciende la impresora y utiliza un software de reseteo (Tras el reemplazo, es necesario resetear el contador de tinta residual con un software de reseteo para restablecer el contador, Puede dejarnos su MODELO DE IMPRESORA por la mensajería de su compra si desea de REGALO el PROGRAMA RESET y VIDEOS DE AYUDA, para eliminar el error de su impresora / Compatibles solo con Windows .


  • Manipula las almohadillas con guantes para evitar manchas de tinta.
    Si no se resetea el contador, la impresora seguirá mostrando el error de almohadillas llenas.
    Importante:
  • No fuerces piezas ni retires partes que no estén indicadas.
  • Manipula las almohadillas con cuidado, ya que pueden contener tinta líquida.

Haga Todas Sus consultas Antes de Comprar

Para Factura Notificarlo y enviar internamente
razón social, Rut, giro, etc

POLÍTICAS DE DESPACHO ( SOLO DÍAS HÁBILES )
Si compra antes de mediodía su pedido debería ser despachado con normalidad esa misma tarde, a mas tardar el día hábil siguiente.
Si compra posterior a mediodía su pedido pasará a ser procesado en la tarde por lo tanto el despacho será realizado el siguiente día hábil.
ACLARACIÓN

El despacho de MERCADOENVIOS es netamente responsabilidad de Mercadolibre y ChileExpress por lo tanto nosotros no somos los que definimos la fecha de llegada, si el despacho esta retrasado, o es dejado en una oficina es MercadoLibre o el medio de transporte el que solo puede entregarle una respuesta y/ o solución.

Tambien realizamos Envios por Starken o BlueExpress, debe seleccionar: Retirar Compra en Domicilio del Vendedor y escribir por interno para coordinar.

Garantia
Todos nuestros Productos tienen Garantia debe ponerse en contacto si es necesario aplicarla.
En caso de presentarse alguna anomalía en su funcionamiento Sernac y lo expuesto en Ley N° 19.496 indican que el cliente debe demostrar la falla del producto, es decir, que falló por una deficiencia del mismo y no hay responsabilidad del consumidor

Prestamos el Servicio Técnico para sus Impresoras
con visitas a Domicilio viña del mar y zonas cercanas

visita el siguiente enlace para ver Nuestro Catalogo de Productos:
https://eshops.mercadolibre.cl/PRINT%20SOLUTIONS.

ALGUNOS VALORES PUEDEN SER MEJORADOS POR COMPRAS AL MAYOR

Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados