PREGUNTAS FRECUENTES.
-
El valor ofrecido es con IVA incluido
-
Es importante que tenga actualizados sus datos en Mercado Libre, como teléfono y dirección, esto con el fin de evitar problemas en el despacho de su compra.
-
¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR?
Si. Estamos ubicados en Recoleta, cerca del Metro Chacabuco y Einstein.
Y en providencia cerca de Metro Santa Isabel.
Contamos con estacionamientos.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00-17:30.
-
BOLETA O FACTURA
Por defecto se generará BOLETA.
En caso de requerir FACTURA, avisar apenas realice la compra enviando un mensaje por el chat interno con la siguiente información: RUT, Razón Social, Giro, Dirección, Teléfono y Correo electrónico donde desea que se le envíe la factura.
-
¿TIENE STOCK?
Si las publicaciones están activas es porque tenemos stock.
-
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Todas las compras se realizan mediante MERCADO PAGO que ofrece varias alternativas entre estas tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y depósito en efectivo en Servipag.
-
Si presenta algún inconveniente y/o incidencia relacionada a su compra, en primera instancia por favor comuníquese con nosotros a través de esta plataforma o ubícanos en la web.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos Gdaza, importadora y comercializadora.