Knasta
Oferta
bell
Share
buy button mobile
  • Imagen 1 de 5
  • Imagen 2 de 5
  • Imagen 3 de 5
  • Imagen 4 de 5
  • Imagen 5 de 5
Ultra Estetica

Radiofrecuencia M8 con Microagujas | Paris

Anterior:$ 2.199.990
Precio: $ 2.089.990
5%
buy button
Visitar Paris
Prueba buscando otros productos en:

Historial de precios

Fecha
20 Mar
Precio
$ 2.089.990
Radiofrecuencia M8 con Microagujas | Paris
$ 2.089.990
buy button
Visitar Paris

Radiofrecuencia Fraccionada Con Microagujas – M8

La radiofrecuencia más avanzada del momento es M8, una tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis (formación de nuevo colágeno) en las capas subyacentes de la piel.

******M8 actúa sobre la grasa subdérmica, lo que permite grandes resultados en pieles envejecidas, con gran margen de tejido adiposo y celulitis, dado que sus ondas penetran a mayor profundidad que otras radiofrecuencias fraccionadas, llegando al tejido objetivo entre 0,5 -7 mm de profundidad, que proporciona un tratamiento mínimamente invasivo de 8 mm, efecto térmico que penetra el tejido subcutáneo hasta 7 mm + 1 mm de profundidad adicional con un nivel de energía programable que permite adaptar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

****Cuenta con dos, manipulos uno corporal y otro facial de microagujas intercambiables con cuatro cabezales de esa manera permite trabajar distintas zonas (12 p, 24 p fijos a 0.5 mm y 40P) que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido y a su vez, la energía de la radiofrecuencia genera un estímulo subnecrótico de la dermis.****Se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello. M8 está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa.

Puede tratar con éxito:
• Arrugas severas y moderadas
• Código de barras
• Cicatrices de acné y mejora del aspecto y del tono de la piel
• Papada
• Celulitis
• Zona de las piernas
Zona de los brazosMejorar la flaccidez post parto*Parámetros técnicos

Nombre del producto: Radiofrecuencia M8 con Microagujas
Pantalla táctil: 15 Pulgadas
Sonda de terapia: 12P, 24P, 40P, cabezal de nanocristal.
Profundidad: 0.5-7mm
**Frecuencia de salida: 4 MHZ
Tensión de funcionamiento: AC110V****~230V±10%****,50Hz-60Hz**

CANTIDAD DE DISPAROS RF FRACCIONADA: ILIMITADO

Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados