Una gran pantalla para las notas con una visibilidad aun mejor.
El afinador compacto ideal para conjuntos de metales u orquesta, ahora con un nuevo y elegante aspecto.
Habiendose convertido en un estandar indispensable entre los afinadores para metales u orquesta gracias a su manejo basico y a sus funciones, la serie CA llega ahora con un nuevo y renovado look. Continuando con el elegante diseño que aporta su sencilla interfaz, la pantalla para las notas ha sido aumentada de tamaño y el indicador es ahora incluso mas visible. Este afinador es de uso obligado no solo para principiantes, sino tambien para un amplio rango de interpretes. El CA-2 ofrece la alta precision, sensibilidad y facilidad de uso que esperas de un afinador KORG, ofreciendo una afinacion fiable en cualquier situacion, desde un la practica personal hasta los grandes ensayos para concierto.
El afinador compacto CA-2, con su elegante diseño y excelentes funciones, ya esta disponible en un nuevo color. Su terminacion mate y un esquema de color en un sofisticado plateado, dan al cuerpo un atractivo y novedoso diseño. Con un aspecto que denota un mayor nivel de calidad, este modelo, de edicion limitada, se convertira en el favorito tanto de los principiantes como de los interpretes mas experimentados.
Medidor de aguja de alta visibilidad con nombre de nota y cuerda
El medidor de estilo aguja de Korg que muestra el tono de una manera rapida y precisa ofrece ahora un area cuatro veces mayor para el nombre de la nota y de la cuerda, siendo mucho mas facil de leer. Se incluyen tambien los clasicos LEDs rojos y verdes que indican la desviacion del tono.
Cuerpo compacto, ligero y delgado
El CA-2 es un afinador de bolsillo de la medida de una tarjeta, facil de trasladar a cualquier parte. El cuerpo redondeado es comodo al sostenerlo en la mano, y ofrece ahora un estilo mas elegante que realza el compartimento de la bateria. Un nuevo mecanismo nos permite reemplazar la bateria deslizando el cuerpo entero, evitando el riesgo de perder la tapa del compartimento.
Funcion de afinacion para una amplia variedad de instrumentos
El amplio rango de afinacion cubre cualquier instrumento.
El CA-2 ofrece un rango de A0-C8, permitiendo una afinacion rapido y precisa de instrumentos de viento, cuerdo, teclado y otra categoria. Ademas del microfono de alta sensibilidad incorporado, el micro de contacto opcional CM-200 puede usarse para enviar las vibraciones del instrumento directemante al afinador para un resultado aun mas precisa.
Indicadores de tercera mayor y menor puras.
Las inexactitudes en las triadas son particularmente faciles de detectar al tocar con un conjunto como una brass band o una orquesta. Ajustando ligeramente el tono de una mayor o menor relativa al intervalo igual-temperado puede obtenerse un bello sonido de tercera pura. El medidor de escala del CA-2 incluye marcas para indicar la tercera mayor o menor pura relativa a un tono especifico. Simplemente afinando nuestro instrumento en esas marcas, podremos interpretar bellas armonias puras al tocar en conjunto.
- La seleccion de nota a ajustar a una tercera mayor o menor pura dependera de la musica que estemos interpretando.
Calibracion ajustable para un amplio rango de tonos de concierto
La funcion de calibracion 410-480 Hz) puede ser ajustada en pasos de 1 Hz para una afinacion precisa y flexible en cualquier cancion o tono.
El modo Sound emite un tono de referencia a traves del altavoz incorporado
Ademas de afinar visualmente con el medidor, podemos afinar de oido usando el modo Sound Out ajustable cormaticamente en un rango de C4 a C5.
Aproximadamente 200 horas de uso continuo
El diseño de alta eficiencia y autonomia permite un uso continuo aproximado de 100 horas con dos baterias de tipo AAA o de 200 horas con baterias alcalinas.