Knasta
bell
Share
buy button mobile
  • Imagen 1 de 7
  • Imagen 2 de 7
  • Imagen 3 de 7
  • Imagen 4 de 7
  • Imagen 5 de 7
  • Imagen 6 de 7
  • Imagen 7 de 7
Mademsa

Cocina a Gas 6 Platos Mademsa Quemadores Laterales M 820 T | Paris

1.0(1 reseña)
Anterior:$ 289.990
Precio: $ 299.990
3%
buy button
Visitar Paris
Prueba buscando otros productos en:

Historial de precios

Fecha
06 Dic
Precio
$ 299.990
Cocina a Gas 6 Platos Mademsa Quemadores Laterales M 820 T | Paris
$ 299.990
buy button
Visitar Paris

Con tu nueva Cocina Mademsa 6 Platos Inox con Tecnologia LimpiaFacil y Quemadores Abatibles M 820 T, puedes cocinar mas y limpiar menos. Tu cocina te permite tener recetas mucho mas sabrosas con una coccion rapida y uniforme.

Funciones:
- Tecnologia Limpia Facil: Revestimiento especial en el interior, que evita que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza.
- Sensor de Bloqueo de Gas en Horno y Cubierta: Automaticamente corta el gas si se apaga la llama.
- Quemadores laterales de horno moviles, ajustables de acuerdo a tus necesidades.

Caracter isticas:
- Parillas de alambron recubiertas y esmaltadas, facilitando la limpieza.
- Vidrio templado y usar espacio como encimera extra para optimizar espacio.
- La mesa de esta cocina cuenta con una cobertura de zonas Independientes, que, al derramarse liquidos, no se esparciran por el piso de la cocina.

Especificaciones:
- Alto 89 cm
- Ancho 76 cm
- Profundidad 58,5 cm
- Peso 35,4 kg

  • Todas nuestras cocinas y encimeras son nativas para Gas Licuado (GLP) y vienen preparadas para usarse con ese tipo de gas.
    Sin embargo, todas nuestras cocinas y encimeras pueden ser adaptadas para funcionar en optimas condiciones con Gas Natural (GN). Esta modificacion es un servicio es gratuito que entrega Mademsa.
    Para solicitar la conversion de un producto a Gas Natural (GN), debe comunicarse con nuestro S.A.I. (Servicio de Asistencia Integral) llamando al 600 600 53 53 o enviar un correo a soporte@mademsa.c l. El plazo de ejecucion de este servicio es de hasta 72 hrs. habiles desde el momento de la solicitud.

IMPORTANTE: Para realizar la conversion a Gas Natural (GN) el producto ya debe estar instalado y conectado a la toma de gas segun normativa S.E.C. vigente.
De lo contrario, el tecnico no procedera a hacer la conversion del producto.

Prueba buscando otros productos en:

Productos relacionados