Joystick Razer Wolverine V3 Pro
8K PC, con tasa de sondeo de 8000Hz
Especificaciones
• Tecnología Razer 8K Hz HyperPolling
• Palancas de mando TMR con cubiertas intercambiables
• Botones de acción táctiles mecanizados de PBT
• Botones multifunción: 4 botones traseros de clic de ratón y 2 botones superiores con agarre en pinza
• 2 gatillos analógicos de efecto Hall con topes de gatillo de clic de ratón
• Conectividad: Razer HyperSpeed Wireless a través del dongle incluido / Conexión por cable
• Requisito del sistema: PC (Windows® 11 de 64bits o posterior)
• Software para la configuración: Razer Synapse 4
• Incluye: funda de transporte para el mando y los accesorios
• Dimensiones: 15,67 x 10,57 x 6,5cm
• Peso: 220g
El joystick Razer Wolverine V3 Pro 8K PC es un control inalámbrico de alto rendimiento diseñado especialmente para jugadores de PC competitivos, destacándose por su tasa de sondeo de 8000Hz, que reduce al mínimo la latencia y proporciona una respuesta ultra rápida en cada acción. Ofrece palancas de alta precisión con diseños intercambiables, y botones traseros programables para personalizar tus controles según el estilo de juego. Su diseño ergonómico y ligero se adapta cómodamente a largas sesiones de juego, combinando velocidad, precisión y personalización para una experiencia fluida y profesional.
Para profesionales
Mantente un paso, un disparo y un nivel por delante de la competencia con el Razer Wolverine V3 Pro 8K PC, el primer joystick de esports inalámbrico nativo de 8000Hz. Sé el jugador al que los demás teman enfrentarse con una velocidad, un control y una precisión inigualables.
Tecnología Razer HyperPolling 8K Hz
Experimenta un rendimiento ultrasensible con una auténtica tasa de sondeo de 8000Hz. Aprovecha su velocidad vertiginosa en modo inalámbrico o con cable y haz que cada milisegundo cuente.
Palancas de mando TMR
Ajustadas para disfrutar del control más preciso, domina el juego con una puntería ultraprecisa gracias a las palancas de mando TMR magnéticas antideslizamiento que han evolucionado más allá de los típicos diseños de efecto Hall. Cámbialas para adaptarlas a tu estilo de juego con un diseño intercambiable que incluye 2 tipos de cubiertas para las palancas de mando.
Cubierta más baja
Para mayor velocidad.
Cubierta más alta
Para mayor precisión.
Diseño ligero y ergonómico
Tanto si estás entrenando en scrims como si estás en la partida decisiva de un campeonato, no sientas incomodidad gracias a un diseño concebido y perfeccionado con los mejores jugadores de esports, que lo hace el mando inalámbrico de esports definitivo para el juego competitivo.
6 botones reasignables
Disfruta de la misma capacidad de respuesta ultrarrápida de los mejores ratones gaming gracias a los 4 botones integrados en los agarres ergonómicos de goma del joystick, con 2 botones superiores con agarre en pinza para un control aún mayor.
Razer Pro Hypertriggers
Sé siempre el primero en disparar con los velocísimos clics de ratón o activa el control analógico total para mejorar la precisión, todo con solo pulsar un botón. Una característica clave que lo coloca por encima de otros joystick gaming inalámbricos.
Pulsación de gatillo más corta
Para un accionamiento instantáneo.
Pulsación de gatillo más larga
Para mayor precisión y control.
Accionamientos ultrarrápidos
Confía en los robustos botones PBT de doble inyección que resisten un uso intenso, con microswitches híbridos que garantizan una respuesta rápida y cómoda al pulsarlos en un mando de esports para PC.
Personalización de nivel profesional
Con la asistencia avanzada del software Synapse 4 puedes ajustar la sensibilidad de las palancas de mando, personalizar y guardar hasta 4 perfiles integrados y asignar cualquier tecla de tu teclado a los 6 botones del mando.
Protección y comodidad para los torneos
Lleva tu mejor juego a cualquier parte con una funda de transporte hecha a medida para el joystick y todos sus accesorios, incluidas 2 cubiertas reemplazables para las palancas de mando y un cable trenzado de 2m.