Nota: Si necesita escribir la tecla @, primero debe presionar connot+espacio para cambiar a inglés y luego presionar shift+2.
Funda con teclado táctil retroiluminado + ratón + lápiz óptico para Samsung Galaxy Tab A9+ de 11 pulgadas (SM-X210/X216/X218), funda magnética con teclado inalámbrico retroiluminado desmontable con ranura para lápiz para tableta A9 Plus, negro
Caso de teclado español, el teclado en realidad tiene las letras Ñ.
Conexión Bluetooth:
- Presione el botón y la luz de encendido se encenderá.
- Presione el botón de conexión (Fn + C), la luz de Bluetooth se enciende.
- Encienda el Bluetooth del iPad y seleccione el teclado Bluetooth.
- Después de conectarse por primera vez, la próxima vez que comience a usar el teclado, se conectará automáticamente a su iPad.
Modelos compatibles: esta funda para teclado es compatible con la tableta Samsung Galaxy A9+ de 11 pulgadas, incluidas SM-X210/X216/X218. Verifique el modelo de su tableta SM-Xxxx en la configuración de la tableta antes de comprarla.
Teclado retroiluminado de 7 colores: el teclado tiene 7 colores de retroiluminación y 3 niveles de brillo, lo que te permite escribir cómodamente en la oscuridad, puedes elegir tu color favorito y el nivel de brillo adecuado. Este teclado Bluetooth desmontable se conecta magnéticamente a la funda de su iPad y se puede quitar cuando no sea necesario. La conectividad Bluetooth también es muy fácil y rápida.
Teclado recargable y caja inteligente Auto Sleep/Wake: el cable de carga tipo C del teclado se conecta al paquete. Después de 2 a 3 horas de carga completa, el teclado inalámbrico puede estar en espera durante 90 días (luz de fondo apagada). Abrir o cerrar este estuche activará o hibernará automáticamente su tableta, lo que ayudará a extender la duración de la batería de su tableta.
Funda protectora para teclado inalámbrico desmontable: el teclado magnético Bluetooth y la funda protectora del Galaxy Tab están separados y se adsorben magnéticamente. El teclado se puede sacar de la funda protectora, pero la funda protectora no es extraíble. La cubierta de tela tejida bien hecha le brinda un toque cómodo y el teclado inalámbrico viene con una conectividad Bluetooth simple.
MULTIÁNGULO Y REPOSO AUTOMÁTICO: El innovador diseño de teclado inalámbrico magnético desmontable le permite quitarlo de la funda de la tableta para ajustar fácilmente el ángulo de la tableta según sus preferencias. Activa o pone en modo de suspensión tu tableta automáticamente cuando la enciendes o apagas, ahorrando mucha energía a tu tableta.
El paquete incluye
1 funda protectora para Samsung Galaxy Tab A9+ de 11 pulgadas (SM-X210/X216/X218).
1 x teclado con cable tipo c
1 lápiz óptico
1 ratón Bluetooth
1 manual de usuario
Garantía del vendedor: 1 meses