Kit listo para usar: incluye 12 colores (60 metros) de plástico PLA, también incluye cable USB, tijeras, protector de dedos, tablero de copia. Manual de instrucciones paso a paso y guía de plantillas gratuita. Simplemente conéctalo, caliéntalo y disfruta creando obras maestras en 3D.El PLA es un plástico de impresión versátil y fácil de usar, perfecto para principiantes y usuarios avanzados.
Para principiantes: Enchufa el adaptador en la parte posterior del bolígrafo y selecciona el filamento. La luz roja se encenderá para indicar que se está calentando y tardará unos 2-3 minutos. Haz doble clic en el botón Avanzar para empezar a introducir el filamento en la parte posterior de la pluma. Una vez que el filamento llegue a la boquilla de la pluma, haz clic en el botón Avanzar para detenerlo. Mantenga pulsado el botón Avance o haga doble clic para alimentar continuamente el filamento. Una vez finalizado el diseño, mantén pulsado el botón Atrás para retraer el filamento.
Versátil: El bolígrafo de impresión 3D tiene temperaturas ajustables para adaptarse a múltiples tipos de filamento: PLA (160-210C, 320-410F) o ABS (210-235C, 410-45F). Cuenta con un control deslizante de velocidad fácil de usar diseñado para un ajuste óptimo de la velocidad. Es perfecta para trabajos que van desde proyectos lentos y complejos hasta trabajos rápidos de relleno.
SEGURA Y FIABLE: Las boquillas cerámicas y el motor de alta calidad de la marcadora garantizan seguridad y alto rendimiento sin atascos. Equipada con un apagado automático de 2 minutos después de detener el graffiti 3D, una función antiobstrucción y controles bien pensados para garantizar una experiencia de graffiti sin problemas.
Sin garantía